INSATISFACCIÓN CRÓNICA
- Almitaaah03
- 24 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 may 2020
Nunca me siento satisfecha conmigo misma. No me gusta ni mi físico y mucho menos mi personalidad. Pero tampoco hago nada para cambiarla. Soy borde, agresiva, nerviosa, demasiado directa, pesada, hipócrita, me enfado por todo y además soy de mecha corta. Son cosas que no me gustan pero, la verdad, tampoco hago nada para cambiarlo. No hago NADA para cambiar nada de mi personalidad ni de mi cuerpo. ¿será por vaga? tal vez, pero lo que es seguro es que me quejo mucho y no hago poco. Será que al fin y al cabo me he hecho así y soy difícil de cambiar, aunque a veces lo consigo
Sentimentalmente me siento una puta montaña rusa. Hay veces que puedo estar súper bien, y minutos después ponerme a llorar como una niña pequeña.
De echo, no me gusta llorar, es algo natural, lo s, pero no me gusta. Con el tiempo he aprendido a controlar mi llanto. Controlarlo quiere decir ser capaz de no llorar en público, pero eso tiene una desventaja, si me aguanto el llanto demasiados días, es posible que me acabe derrumbando, y ese momento puede ser por la noche escuchando música, o en la calle en cuanto me pregunten que tal estoy.
Comentarios